06 de julio de 2017
06.07.2017
14/15

La tromba de agua inunda la avenida Luis Rodríguez de Miguel en Toro

El tráfico en dirección a Valladolid estuvo cortado durante casi media hora

07.07.2017 | 00:42
La tromba de agua inunda la avenida Luis Rodríguez de Miguel en Toro
La tromba de agua inunda la avenida Luis Rodríguez de Miguel en Toro

La tromba de agua que esta tarde ha caído sobre Toro ha vuelto a inundar la avenida Luis Rodríguez de Miguel y parte de la calle Corredera.

La acumulación de agua de lluvia ha obligado a la Policía Local a cortar la calzada central y una vía de servicio de la avenida, en dirección a Valladolid, así como el acceso a la calle Corredera para evitar posibles accidentes. Durante casi media hora, ambas vías han permanecido cortadas al paso de vehículos, hasta que los registros y sumideros han podido absorber el agua que había quedado embalsada sobre la calzada, a la altura de la rotonda de acceso a la calle Corredera.

Los más afectados por esta tromba de agua han sido los vecinos dela zona ya que, en algunos casos, han tenido que esperar a que desapareciera la balsa de agua para acceder a sus hogares y comercios, mientras que otros han tenido que evacuar, con fregonas y cepillos, el agua que se había filtrado a sus propiedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine