06 de julio de 2017
06.07.2017
9/15

Dos toresanos participan en una misa que será retransmitida desde Madrid

El director de orquesta Ángel del Palacio y el jesuita José Luis Pinilla coincidirán en la eucaristía

07.07.2017 | 00:42

Dos toresanos, el sacerdote jesuita y secretario de la Comisión Episcopal de Migraciones, José Luis Pinilla, y el director de orquesta, Ángel del Palacio, participarán en la misa que, el próximo 16 de julio a las 10.30 horas, será retransmitida en directo por el programa "El Día del Señor" que emite TVE. El jesuita toresano será uno de los sacerdotes que concelebrará esta eucaristía dedicada a la Virgen del Carmen y que será oficiada en una conocida parroquia de Madrid.

Por su parte, el director de orquesta Ángel del Palacio dirigirá, durante la celebración de la misa, al Coro Euroaméricano que será el encargado de acompañar musicalmente la liturgia. Los integrantes de la formación musical tienen previsto interpretar, entre otras conocidas obras, "Salve Marinera", "Cantigas de Santa María", así como habaneras y otras piezas religiosas, acordes a cada uno de los momentos de celebración de la misa que será retransmitida por el programa de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine