05 de julio de 2017
05.07.2017
13/15

La concentración motera de Ruedas Raras se celebra los días 28 y 29 de julio

El club programa para este encuentro una ruta, conciertos y una exhibición de pilotaje

06.07.2017 | 00:41

El club motero "Ruedas Raras" de Toro celebrará los días 28 y 29 de julio la IX edición de su "Kedada" en la que pueden participar aficionados a las motos que quieran disfrutar de dos jornadas de convivencia, para las que se ha organizado un variado programa de actividades. La concentración será inaugurada el viernes 28 de julio con una cena y un concierto ofrecido por uno de los bares colaboradores. Para la siguiente jornada, el club motero ha programado un desayuno que dará paso a una ruta para todos los participantes entre Toro y la localidad vallisoletana de Urueña en la que, además de admirar la villa, podrán disfrutar de un pincho. Tras la comida de hermandad que se celebrará en Toro, los participantes en esta concentración podrán disfrutar de una exhibición de pilotaje y técnicas de enduro que se desarrollará en un circuito próximo al depósito de agua.

Ya por la noche, los aficionados compartirán una cena a base de tapas y pinchos en bares de la Plaza Mayor que colaboran en esta iniciativa y la concentración será clausurada con un concierto en la zona de los discobares de la ciudad. Las plazas para disfrutar de la IX edición de esta concentración motera son limitadas y el precio de inscripción es de diez euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine