04 de julio de 2017
04.07.2017
0/15

Piden permiso de uso excepcional de suelo rústico para un criadero de caracoles

El expediente se somete a información pública para su consulta y para presentar alegaciones

06.07.2017 | 00:13

El Ayuntamiento de Toro ha sometido a información pública la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia ambiental, para la explotación de un criadero de caracoles en dos parcelas del polígono 23 en el término municipal. De conformidad con lo establecido en el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, el expediente se expone al público para que pueda ser consultado por todas las personas interesadas.

Este proyecto se corresponde con la implantación de un criadero de caracoles en las parcelas 571 y 574 del polígono 23 de Toro, proyecto para el que sus promotores deben obtener la preceptiva autorización de usos excepcionales en suelo rústico, así como la licencia ambiental. Todos los interesados podrán examinar el citado expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas en las dependencias de la concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro, ubicadas en la primera planta del palacio de los Condes de Requena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine