01 de julio de 2017
01.07.2017
13/15

"Amigos del Arte" de Pamplona ofrece hoy un concierto en el monasterio del Sancti Spíritus

El recital se enmarca en la celebración del 70 aniversario de "La Rondalla"

01.07.2017 | 02:12

El Monasterio del Sancti Spíritus de Toro acogerá esta noche, a las 21.00 horas, el cuarto concierto del ciclo organizado por "La Rondalla", con motivo de la conmemoración del 70 aniversario de su fundación. Este recital será ofrecido por la Asociación Musical "Amigos del Arte" de Pamplona y las entradas tienen un coste de tres euros, aunque "La Rondalla" también puso a la venta un abono para disfrutar de todas las actuaciones.

El ciclo organizado por la formación musical toresana proseguirá el 15 de julio con el recital que la Orquesta de pulso y púa "Colás Chicharrón" de La Carolina (Jaén) ofrecerá, a las 21.00 horas, en el Alcázar de Toro. Al día siguiente, "La Rondalla" de Toro, actuará en las instalaciones del Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro y, para el 22 de julio, se ha programado un nuevo concierto que, en este caso, será ofrecido por la Orquesta Pulso y Púa de Tudela de Duero (Valladolid), en el patio de la hospedería del Amor de Dios. Las dos últimas actuaciones incluidas en este ciclo musical, organizado para conmemorar el 70 aniversario de la agrupación toresana, tendrán lugar los días 12 de agosto, cuando actuarán las Tunas de Zamora, Benavente y Salamanca en la plaza de toros de la ciudad, y el 17 de agosto, para el que se ha programado el tradicional concierto que "La Rondalla" de Toro ofrece cada año como preludio de las ferias y fiestas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine