30 de junio de 2017
30.06.2017
13/15

El "Concierto de los ajos", de La Lira, se traslada esta noche a la plaza de toros

La agrupación musical ofrecerá un variado repertorio y la entrada al coso taurino es libre

01.07.2017 | 02:12

El tradicional "Concierto de los ajos" se trasladará finalmente del Teatro Latorre a la histórica plaza de toros, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de este recital que esta noche, a partir de las 21.00 horas, ofrecerá la Banda de Música "La Lira" de Toro. La entrada para disfrutar de este recital es gratuita hasta completar aforo y el público que esta noche se congregue en el coso taurino podrá disfrutar de un variado repertorio de piezas musicales que serán interpretadas por los integrantes de "La Lira".

Este concierto se celebra cada año con motivo de la fiesta de San Pedro y de la celebración en la ciudad de la feria del ajo que, de nuevo, se ha vuelto a desarrollar en la plaza de Santa Marina, en la que los toresanos han podido adquirir ristras de productores de distintos municipios de la comarca. Además, este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Toro servirá para cerrar el programa cultural diseñado para el primer semestre del año. La concejalía de Cultura ultima en estos días las actividades del Verano Cultural y del segundo semestre del año en el Teatro Latorre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine