30 de junio de 2017
30.06.2017
0/15

La asociación Juana Monroy de Morales organiza una visita cultural a Palencia

El recorrido también incluye una parada en Ampudia para admirar su castillo

03.07.2017 | 00:09

La asociación cultural "Juana Monroy" de Morales de Toro ha organizado una visita cultural a Palencia que se celebrará el próximo 29 de julio. Responsables del colectivo han animado a los moralinos a participar en esta iniciativa, en la que se podrán inscribir del 3 al 7 de julio, en horario de 11.30 a 13.30 horas, en el local que "Juana Monroy" utiliza como sede.

Los participantes en esta visita cultural a la provincia de Palencia podrán admirar la Catedral de San Antolín, declarada Bien de Interés Cultural en 1929. El recorrido turístico continuará con una visita al Museo del Agua, un proyecto pionero en Castilla y León, y al Cristo de Otero, realizado en 1930 por el arquitecto Victorio Macho.

Tras un descanso para reponer fuerzas durante una comida que se celebrará en un restaurante del centro de Palencia, la ruta cultural proseguirá hasta la localidad de Ampudia, en la que los participantes en esta iniciativa podrán admirar su castillo, una fortaleza medieval del siglo XV. Con esta visita a Ampudia concluirá el recorrido y los participantes en esta iniciativa emprenderán el regreso a Morales de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine