El Museo del Vino de Pagos del Rey ha sido distinguido con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2017, uno de los reconocimientos más importantes del sector turístico. Responsables del Museo del Vino destacaron la importancia de esta distinción, que ha sido otorgada en función de las valoraciones y puntuaciones que los turistas han realizado de su visita al espacio museístico durante los últimos doce meses.

El certificado de excelencia 2017 que TripAdvisor acaba de conceder al Museo del Vino ubicado en Morales de Toro tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que los visitantes han compartido en la red social de ocio y viajes en el último año. Para conceder este galardón, TripAdvisor ha tenido en cuenta que la valoración media del Museo del Vino ha sido de 4.5 puntos sobre 5. Pagos del Rey Museo del Vino se fundó en 2014 como un proyecto cultural de la familia Solís en Morales de Toro, junto a la bodega en la que Pagos del Rey elabora sus vinos amparados por la Denominación de Origen Toro.

Desde su apertura, miles de visitantes han podido disfrutar de la historia del vino y sus tradiciones, a través de un recorrido desde el jardín expositivo hasta la sala de barricas, en el que han podido descubrir los contenidos de las dos plantas interiores del proyecto museográfico, ubicadas en la antigua nave de depósitos de la cooperativa Nuestra Señora de las Viñas de Morales de Toro. Fundada en 1952 la compañía Félix Solís Avantis elabora vinos en varias Denominaciones de Origen, entre ellas Toro, y sus productos están presentes en más de 120 países, aunque sus principales mercados son Estados Unidos, Rusia, Japón, China y los que forman parte de la Unión Europea. Además, cuenta con filiales en tres continentes, Europa, Asia y América, así como con oficinas de representación en México y Japón y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional sitúa a la compañía entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.