25 de junio de 2017
25.06.2017
15/15

"La Rondalla" y tunos vallisoletanos amenizan la noche de San Juan

La actuación forma parte de las celebraciones del 70 aniversario

26.06.2017 | 00:49
Miembros de la tuna interpretan una pieza.

La agrupación musical de pulso y púa "Amigos del Arte", más conocida como "La Rondalla", se encuentra inmersa en las celebraciones del 70 aniversario de su fundación. El longevo conjunto ya inauguró su programa de conciertos la pasada semana con la actuación del conjunto segoviano "Tres Olmas".

Durante la pasada noche de San Juan, "La Rondalla" invitó a la Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid a recorrer los municipios de Tagarabuena y Toro en ronda para dar la bienvenida al verano y animar las calles. A pesar de que el ciclo de conciertos ya dio comienzo con "Tres Olmas", la noche del 23 de junio siempre es especial para la agrupación local, ya que es su carta de presentación anual al público local.

El conjunto de pulso y púa toresano tiene por delante un nutrido programa de conciertos. Las actuaciones están diseminadas durante los meses de verano, especialmente en julio. "La Rondalla" ha invitado a numerosos grupos relacionados con el estilo de música que ellos practican, aprovechando el 70 aniversario "Amigos del Arte" quieren promocionar los conjuntos de pulso y púa que hay por toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine