23 de junio de 2017
23.06.2017
0/15

El dúo "Mar de Campos" ofrece esta noche un concierto en el Teatro Latorre

La asociación ProCulto organiza el recital para celebrar la XIII edición de su "San Juan Musical"

24.06.2017 | 01:08

La asociación ProCulto celebrará esta noche la XIII edición del "San Juan Musical" con un concierto que ofrecerá, a las 21.00 horas en el Teatro Latorre de Toro, el dúo "Mar de Campos". La soprano, Ana Clara Vera Merino, y el pianista Álvaro Rubén García Arroyo, forman este dúo afincado en Palencia que, en Toro, presentará esta noche el espectáculo "Canciones de aquí y de allá. América y España en el corazón". "Mar de Campos" se fundó a finales de 2005 y, al año siguiente, realizó su presentación con una gira de diez conciertos.

Desde entonces, ha ofrecido numerosos conciertos que se caracterizan por la calidad artística e interpretativa de las obras elegidas. Para el recital de esta noche, el dúo ha elegido un variado repertorio en el que, entre otras canciones, ha incluido algunas tan conocidas como "Se equivocó la paloma", "Granada" o "A la orilla de un palmar". Las entradas se pueden adquirir en el Teatro y tienen un coste de cinco euros y tres para los socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine