20 de junio de 2017
20.06.2017
0/15

La Escuela "Jesús López Cobos" celebra con cuatro conciertos su Semana Musical

Los recitales tendrán lugar durante esta semana en el Teatro Latorre y la Casa Municipal de Cultura

22.06.2017 | 00:20

La Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro celebrará durante esta semana la IV edición de su Semana Musical, con un ciclo de conciertos que se tendrán lugar en el Teatro Latorre y en la Casa Municipal de Cultura. El primero de estos recitales, dedicado a piano y banda, se celebró en la tarde de ayer en el Teatro y, para el día de hoy, está previsto otro concierto de coro, flauta, clarinete y trompeta en el mismo escenario y a las 20.00 horas.

La IV Semana Musical organizada por la Escuela Municipal "Jesús López Cobos" proseguirá mañana miércoles, a partir de las 19.00 horas, con el tercer recital dedicado a la música de cámara y, en esta ocasión, se trasladará a la Casa Municipal de Cultura. Este ciclo será clausurado el jueves con otro concierto dedicado también a la música de cámara y se celebrará también, a las 19.00 horas, en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine