16 de junio de 2017
16.06.2017
0/15

Implantan en el Punto Limpio el nuevo servicio de recogida de pintura y barnices

Samuel Bonis informa que existe otro centro de retirada domiciliaria para enseres de gran volumen

19.06.2017 | 00:15

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toro ha cerrado un acuerdo con una empresa especializada para ofrecer a los ciudadanos un nuevo servicio de recogida de residuos, en este caso pinturas, disolventes y barnices. El concejal del área, Samuel Bonis, destacó que, a partir de ahora, este tipo de residuos podrán depositarse en el Punto Limpio y serán retirados por una empresa que se encarga de su gestión, servicio que no se ofrecía hasta ahora en las dependencias municipales. Por otra parte, recordó que el Ayuntamiento también ofrece un servicio de recogida de enseres, para aquellos vecinos que no pueden desplazarse hasta el Punto Limpio o que no disponen de un medio de transporte adecuado para trasladar, hasta las dependencias municipales, objetos de gran volumen.

La recogida de enseres se realiza el primer lunes de cada mes, aunque en el caso de que sea festivo como ha ocurrido este mes, se presta al siguiente lunes. Todos aquellos vecinos que quieran hacer uso de este servicio deben presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento y, el día en el que se realiza la recogida, tendrán que depositar en la calle los enseres de los que se quieren desprender, para su posterior recogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine