16 de junio de 2017
16.06.2017
0/15

César Pérez, Antonio Membibre y Natalia Zapatero ofrecen un recital en el Latorre

La Escuela de Folclore clausura el curso con un concierto en el palacio de Condes de Requena

19.06.2017 | 00:15

El Teatro Latorre de Toro acogerá esta noche un recital de trombón y saxofón, que será ofrecido por los músicos toresanos César Pérez y Antonio Membibre, acompañados al piano por Natalia Zapatero. Este concierto, que comenzará a las 21.00 horas, forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro para el primer semestre del año en el Teatro Latorre. Durante el recital, Antonio Membibre, con el saxofón y César Pérez, con el trombón, ofrecerán un variado repertorio y demostrarán al público su maestría en la interpretación de piezas musicales con ambos instrumentos, con el acompañamiento al piano de Natalia Zapatero. Las entradas para disfrutar de este concierto musical se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Latorre y tienen un coste de dos euros.

Por otra parte, la Escuela de Folclore de Toro y su Alfoz clausurará esta tarde el curso con un concierto que será ofrecido por los alumnos en el patio del palacio de Condes de Requena. Este recital dará comienzo a las 20.00 horas, y la entrada es libre. Esta Escuela de Folclore ha comenzado a funcionar este curso para dos especialidades y espera que, el próximo año, se incorporen más alumnos para mantener vivas las tradiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine