12 de junio de 2017
12.06.2017
12/15

"Amigos del Arte" sortea un abono para todas sus actuaciones veraniegas

"La Rondalla" inicia el ciclo de actos con un concierto en Condes de Requena

13.06.2017 | 00:36
"La Rondalla", en una de sus actuaciones.

La agrupación de pulso y púa "Amigos del Arte", más conocida como "La Rondalla", está de celebración. Este año cumple un aniversario muy especial, con una cifra redonda que recuerda a toda la ciudad la enjundia de una asociación con muchos años de historia detrás. No obstante, esa cifra la mantendremos en secreto (aunque sea un secreto a voces), ya que "La Rondalla" ha lanzado un concurso desde el pasado jueves en el que se sorteará entre todos los ganadores un abono para las actuaciones con la que el conjunto musical celebrará este aniversario tan señalado. La pregunta es "¿En qué año se fundó la agrupación?" y la forma de participar es a través del evento que ha creado la asociación a través de su página de Facebook. Todos aquellos que den con la respuesta correcta entrarán en un sorteo inmediato, cuyo resultado se conocerá el 17 de junio, sábado. Una pista: observen la foto que ilustra el evento.

El ciclo de actuaciones que conmemorarán esta efeméride comenzará el 18 de junio con un concierto en el patio del Palacio de los Condes de Requena. La actuación está programada para las 12.00 horas y la agrupación encargada de inaugurar esta serie de eventos será "La Rondalla Tres Olmas de Fuentesaúco de Fuentidueña" (Segovia). "Amigos del Arte" se reservarán su estreno para la clásica ronda de San Juan el 23 de junio, travesía en la que estarán acompañados por una tuna universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine