10 de junio de 2017
10.06.2017
13/15

La asociación de blogueros de viajes de la región visita el Museo del Vino

Los participantes también disfrutarán de un recorrido por la Colegiata, el casco histórico y la plaza de toros

10.06.2017 | 02:36

La asociación de blogueros de viajes de Castilla y León realizará hoy una visita guiada el Museo del Vino de Pagos del rey para conocer sus instalaciones y para que los participantes cuenten la experiencia en sus bitácoras digitales, aunque también realizarán una campaña de difusión en redes sociales a sus más de 500.000 seguidores. Además del recorrido por el Museo del Vino y de disfrutar en sus instalaciones de una cata maridada de los vinos que elabora Pagos del Rey, los bloggers de viajes de la región realizarán una visita guiada por la ciudad de Toro, para conocer la Colegiata, el casco histórico y la plaza de toros.

Desde su fundación, en junio del pasado año, la asociación ha experimentado un continuo crecimiento y agrupa a aquellas personas residentes o nacidas en Castilla y León que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias de viajes a través de sus blogs. Los veinte blogs de Castilla y León suman más de un millón de visitas mensuales a sus páginas y son seguidos por más de 500.000 personas en las redes sociales. De esta manera, la asociación busca consolidarse en los próximos años como un referente en la comunicación turística online de Castilla y León y continuar con su creciente expansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine