07 de junio de 2017
07.06.2017
0/15

Un recinto "modélico" distinguido con varios premios de arquitectura

08.06.2017 | 00:48

El portavoz del PP también recordó que la piscina climatizada de Toro ha obtenido diversos galardones como el primer premio de edificación sostenible o el de bioarquitectura mediterránea, además de ser finalista en los premios de arquitectura contemporánea en tierra cruda, reconocimientos que distinguen una "instalación modélica que es parte del patrimonio de la ciudad".

Asimismo, Prieto cuestionó que la piscina cubierta "se mida en términos económicos", cuando otros servicios municipales también son deficitarios, pero se valora su rentabilidad social o cultural, en alusión al Teatro Latorre o la Escuela Municipal de Música. En respuesta a estas consideraciones, el alcalde aseguró que "los premios no aportan soluciones" y que el equipo de Gobierno ha decidido conferir prioridad a otras instalaciones deportivas de Toro que son utilizadas por numerosos usuarios, tales como el pabellón municipal, las pistas de atletismo o el campo de fútbol de Tagarabuena, mientras que la piscina climatizada "tenía un número de usuarios muy pequeño". No obstante, reiteró que el equipo de Gobierno tratará de buscar soluciones para poder reabrir el recinto de baño el próximo otoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine