El pleno del Ayuntamiento de Pinilla de Toro ha aprobado, con carácter inicial, el proyecto técnico de la obra denominada "Abastecimiento, saneamiento y alumbrado" en la localidad, redactado por un arquitecto, y cuyo presupuesto asciende a un total de 28.447 euros.

El citado proyecto técnico, una vez aprobado inicialmente por la Corporación Municipal, se somete desde hoy a información pública para que todos los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, durante el plazo de veinte días. Una vez transcurrido el citado plazo y, en el caso de que no se presenten alegaciones al proyecto técnico, se entenderá aprobado definitivamente, sin necesidad de que el pleno del Ayuntamiento de Pinilla de Toro adopte un nuevo acuerdo.

Con la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento pretende acometer diversas mejoras en las redes de abastecimiento y saneamiento de la localidad, aunque también incluye otras actuaciones que permitirán renovar en parte el alumbrado público de la localidad de Pinilla de Toro.