20 de mayo de 2017
20.05.2017
0/15

Mägo de Oz actuará el 18 de agosto con motivo de las fiestas de San Agustín en la Plaza Mayor

20.05.2017 | 05:46

Al margen del festival "Vintorock", la ciudad acogerá en el mes de agosto el concierto que el grupo Mägo de Oz ofrecerá en la Plaza Mayor, con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de San Agustín. En concreto, el concierto de Mägo de Oz tendrá lugar, a partir de las 23.30 horas, y será incluido en el programa de actividades y eventos en el que ya trabaja la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento para las fiestas de agosto.

Este concierto forma parte de una amplia gira que el grupo Mägo de Oz tiene previsto realizar durante el verano en diversas localidades españolas, después de alcanzar un notable éxito en México con "Diabulus In Ópera". La repercusión de este éxito ha propiciado que capitales y municipios de España quieran acoger conciertos de Mägo de Oz que, durante este año, ofrecerá la gira más larga de su historia, desde que fuera fundada en 1988. Durante el concierto que ofrecerá en la Plaza Mayor de Toro, Mägo de Oz repasará lo mejor de su repertorio que le ha llevado a ser considerada como una de las mejores bandas del heavy metal del panorama musical español. Por el momento, este concierto es el único evento que ha trascendido del programa de actos de San Agustín que prepara la concejalía de Festejos que, por otra parte, mantiene abierto el plazo de inscripción para elegir a la reina y las damas que conformarán la corte de honor de las fiestas de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine