20 de mayo de 2017
20.05.2017
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El Consistorio informa sobre la transferencia de créditos por valor de 36.300 euros

En el plazo de 15 días los interesados podrán revisar el expediente y presentar alegaciones

24.05.2017 | 00:27

El Ayuntamiento de Toro ha sometido a información pública, durante un plazo de 15 días, el expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distintas áreas, recogidos en el presupuesto municipal para el presente ejercicio. Esta operación fue aprobada recientemente por el pleno del Ayuntamiento de Toro y contempla tres bajas en aplicaciones de gastos que afectan a suministro eléctrico de alumbrado público, por valor de 9.600 euros, a 2.000 euros previstos para la restauración el Alcázar o los 24.700 euros que el equipo de Gobierno estimó, en un principio, que serían necesarios para la partida de gastos jurídicos e indemnizaciones.

Los 36.300 euros correspondientes a estas bajas serán destinados a sufragar, en parte, el coste del nuevo ascensor instalado en el palacio de los Condes de Requena, que asciende a 9.600 euros, o a la adquisición de equipos para procesos de información, por valor de 2.000 euros. El resto del montante de las bajas aprobadas por el pleno se destinará a trabajos para empresas de prevención de riesgos laborales y que suman un total de 24.700 euros. El expediente de transferencia de créditos podrá ser examinado por todos los interesados durante el plazo de 15 días, plazo en el que también podrán presentar reclamaciones.

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