19 de mayo de 2017
19.05.2017
0/15

Valbusenda abre la temporada de baño con una clase magistral de ciclo indoor

El "coach" deportivo y nutricionista, Iván Gil Sánchez, presidirá esta novedosa experiencia

22.05.2017 | 00:46

El Hotel, Bodega y Spa Valbusenda inaugurará mañana sábado la temporada de piscina de la mano de Iván Gil Sánchez, coach deportivo y nutricionista. Para esta apertura, el complejo enoturístico ha preparado una experiencia y una clase magistral de Ciclo Indoor de la que podrán disfrutar todas las personas que se hayan inscrito previamente, al margen de otras actividades y sorteos. Valbusenda ha decidido inaugurar la temporada de verano con esta iniciativa porque, según un reciente estudio, el ejercicio aumenta la autoestima y el bienestar físico y emocional, sobre todo durante los primeros cinco minutos.

Con este objetivo Valbusenda ofrece a sus clientes naturaleza, deporte, relax o cuidado del cuerpo y la mente, ligando enología y gastronomía para hacer las delicias del más exigente gourmet. Las personas interesadas en participar en este evento podrán formalizar su reserva en la página web de la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine