19 de mayo de 2017
19.05.2017
0/15

La agrupación de cámara Trío Agitato ofrece esta noche un concierto en el Teatro Latorre

Tres alumnos del Conservatorio Superior de Castilla y León componen el conjunto

22.05.2017 | 01:25
Integrantes del grupo posan para el cartel del concierto.

El Teatro Latorre de Toro acogerá hoy, a partir de las 21.00 horas, un concierto que será ofrecido por la agrupación de cámara "Trío Agitato", recital que forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para el primer semestre del año. Los alumnos del conservatorio superior de Castilla y León, Mar Torres Medina, Juan Carlos Moñino Delgado y Mónica Pinilla Fano integran esta formación musical de cámara. Para el concierto que esta noche ofrecerá en el Teatro Latorre, el "Trío Agitato" ha elegido un amplio repertorio conformado por piezas que abarcan diversos periodos musicales, por lo que el público podrá disfrutar de una amplia variedad de estilos y sonidos.

Esta agrupación de cámara está formada por clarinete, viola y piano. No obstante, en el caso del "Trío Agitato" la combinación de viola y clarinete se distingue de otros grupos por el timbre cálido de su sonido. Las entradas para disfrutar de este concierto que esta noche ofrecerá el "Trío Agitato" en la ciudad, se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre y tienen un coste de tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine