18 de mayo de 2017
18.05.2017
0/15

"Festinto 2017" recogerá productos no perecederos para el Banco de Alimentos

Los participantes podrán disfrutar de conciertos y un concurso de disfraces

21.05.2017 | 03:49

Con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos, la bodega Elías Mora, celebrará el 2 de junio una nueva edición del festival "Festinto" en el que los participantes podrán disfrutar de dos conciertos y un concurso de disfraces. "Festinto" será inaugurado a las 21.00 horas con una vino español amenizado "Radio Alt". Una hora y media más tarde, se abrirá el bar preparado para este evento y todo el dinero recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Valladolid y los asistentes podrán disfrutar del concierto de "Jolbe's Proyect". La música continuará a partir de las doce de la noche con otro concierto que ofrecerá "Helia Brown & The Sugar Daddies". Además, durante la celebración de "Festinto" tendrá lugar el concurso de disfraces "Rockabilly Años 60" durante el que se concederá un premio al grupo mejor disfrazado y más animado.

Como cada año, la bodega aprovechará la celebración de este evento para colaborar con el Banco de Alimentos de Valladolid, por lo que solicita a todas las personas interesadas en participar que aporten leche, arroz, pasta, aceite, conservas y otros productos no perecederos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine