27 de abril de 2017
27.04.2017
0/15

El Ayuntamiento expone el expediente de desafectación del camión de basura

El pleno acordó retirar el vehículo del servicio y será sustituido por otro pendiente de adjudicación

30.04.2017 | 23:46

Durante el plazo de un mes el Ayuntamiento de Toro someterá a exposición pública el expediente relativo a la aprobación de la desafectación de un camión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. El pleno aprobó el pasado mes de marzo la desafectación de este vehículo y, ahora, el expediente se expone al público para que, durante un mes, los interesados puedan consultarlo y presentar las alegaciones que estimen convenientes. En el citado plazo, el expediente podrá ser examinado en las dependencias de Secretaría, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Si durante el periodo de exposición pública no se presentan alegaciones, el acuerdo adoptado por el pleno, será considerado definitivo y el Ayuntamiento procederá a la desafectación definitiva del vehículo.

El camión del servicio que ha sido retirado por continuas averías, será sustituido por otro vehículo que será adjudicado en breve, después de que al proceso de licitación se presentaran tres ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine