26 de abril de 2017
26.04.2017
0/15

Bambalinas programa una sesión de cuentacuentos en inglés y español para niños

La asociación pretende que los pequeños se acerquen a la lectura de forma divertida

28.04.2017 | 00:24

La asociación cultural infantil Bambalinas de Toro ha organizado una nueva actividad dirigida a los más pequeños que lleva por título "Cuenteando" y que se celebrará el sábado, a partir de las 18.00 horas, en la sede de este colectivo, ubicada en el palacio de Condes de Requena.

En esta ocasión, la actividad organizada por Bambalinas se centra en una sesión de cuentacuentos en castellano y en inglés, con una duración aproximada de 40 minutos, y en la que podrán participar niños que superen un año de edad. Durante esta sesión, los asistentes podrán escuchar cuentos en ambos idiomas y el objetivo de esta actividad, como confirmaron responsables de Bambalinas, es que los niños se acerquen a la lectura de una forma divertida.

Los socios de Bambalinas podrán disfrutar de esta sesión de cuentacuentos de forma gratuita, mientras que las personas que no pertenezcan a este colectivo deberán abonar dos euros. Durante el año, esta asociación organiza diferentes iniciativas lúdicas con el objetivo de que los padres disfruten con sus hijos de su tiempo libre, aunque también programa talleres formativos para los progenitores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine