22 de abril de 2017
22.04.2017
0/15

El Museo del Vino, parada de la Ruta Comunera organizada por la Fundación Villalar

Los participantes podrán descubrir también Tiedra o Mota del Marqués

26.04.2017 | 01:27

El Museo del Vino de Pagos del Rey es una de las paradas incluidas en la Ruta Comunera que se celebrará mañana domingo con motivo de la fiesta de Castilla y León y organizada por la Fundación Villalar. El objetivo de este recorrido es potenciar la dinamización cultural y turística en la zona de influencia de Villalar de los Comuneros. Para este recorrido se han fijado dos horarios, a las 11.30 y a las 16.00, con salida y llegada de la localidad de Villalar de los Comuneros.

Los participantes en esta ruta podrán visitar Mota del Marqués, Tiedra y Morales de Toro, donde conocerán las instalaciones del Museo del Vino, para concluir en Villalar. Con este recorrido, la Fundación pretende difundir los acontecimientos históricos que tuvieron lugar durante la revolución de las Comunidades en el entorno geográfico próximo a Villalar o resaltar los elementos del patrimonio cultural que se pueden visitar en los pueblos de la ruta. Del mismo modo, esta iniciativa pretende desarrollar un proyecto de dinamización cultural y turística en los municipios del entorno de Villalar o dar a conocer los acontecimientos históricos, relacionados con el movimiento comunero. Por otra parte, con motivo de la fiesta de la Comunidad, el Museo del Vino abrirá durante el fin de semana en horario de mañana y tarde, para facilitar el acceso de los turistas a sus instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine