21 de abril de 2017
21.04.2017
0/15

Pagos del Rey acogerá el XV Simposio de la Asociación de Museos del Vino

El certamen se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio y servirá para promocionar la DO Toro

23.04.2017 | 02:18

El Museo del Vino de Pagos del Rey de Morales de Toro acogerá, del 31 de mayo al 2 de junio, la XV edición del Simposio anual de la Asociación de Museos del Vino de España, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Bajo el título "Comunicación y Marketing de la Cultura del Vino", el evento pretende explorar las tendencias actuales en materia de difusión de la cultura del vino, y servirá también para dar a conocer los vinos de la DO Toro y su comarca a nivel nacional.

Promovido por la familia Solís en su bodega Pagos del Rey de Morales de Toro (Zamora), la cita atraerá a algunos de los más destacados profesionales de la comunicación y el marketing del mundo del vino del país, que expondrán su visión actual sobre las estrategias comunicativas y experienciales de la cultura del vino. La jornada inaugural, versará sobre la historia de Toro, sus paisajes del vino y su propia cultura vitivinícola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine