20 de abril de 2017
20.04.2017
0/15

El espectáculo "Survival Zombie" recalará en la ciudad en agosto

Los participantes podrán disfrutar de un juego de ocho horas de duración y evitar ser capturados por los actores

22.04.2017 | 01:03

El Ayuntamiento anunció ayer que, el 5 de agosto, la ciudad acogerá el evento "Survival Zombie" que, a partir de las 23.00 horas, convertirá Toro en el escenario de un juego realista, de ocho horas de duración, durante las que los participantes deberán superar varios desafíos y, sobre todo, conseguir no ser atrapados por ningún zombie.

Cada semana, la empresa encargada de organizar este evento conquista una ciudad española que convierte en el escenario de una trama, en la que un grupo de actores desarrolla parte del guión y en el que los participantes deben procurar luchar con los buenos y ganar a los malos y, sobre todo, evitar a los zombies que tratarán de que los más atrevidos no consigan sus objetivos.

La pretensión de la organización de este evento es que cada participante se sienta protagonista de su propia película y, para conseguir esta meta, cuenta con un equipo de maquilladores que consiguen que los zombies, los minions o los actores den miedo. Además durante el transcurso del juego, si los participantes son alcanzados por el eje del mal y pasan a ser zombies o los malos de la película, tendrán la oportunidad de caracterizarse como los actores para vivir la experiencia, pero desde el otro bando. Asimismo, la empresa organizadora cuida al máximo el atrezzo que monta en cada ciudad para lograr el máximo realismo, con el objetivo de convertir espacios reales en otros de ficción.

El espectáculo "Survival Zombie" es uno de los eventos programados por el Ayuntamiento para que los toresanos disfruten del próximo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine