20 de abril de 2017
20.04.2017
0/15

La Asociación contra el Cáncer organiza una charla sobre la lactancia materna

Será impartida mañana en la sede del colectivo por Magdalena Espinosa

23.04.2017 | 02:18

La Asociación Española contra el Cáncer ha organizado una charla sobre lactancia materna que se celebrará mañana viernes, a las 20.00 horas en su sede, ubicada en la plaza de La Colegiata. Magdalena Espinosa será la encargada de impartir esta charla, que lleva por título "La leche, naturalmente de la madre" y podrán asistir todas las personas interesadas. Durante la conferencia, los participantes podrán conocer que la lactancia materna reduce el riesgo de padecer cáncer de mama porque, con la secreción láctea, la glándula mamaria completa el ciclo de la gestación e interrumpirla condiciona la aparición de alteraciones que pueden derivar en mutaciones oncogénicas.

De hecho, la lactancia materna es una de las recomendaciones para evitar el cáncer de mama que recoge el Código Europeo contra el Cáncer en España, que incluye doce maneras de adoptar modos de vida saludables y de promover la prevención de la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine