19 de abril de 2017
19.04.2017
0/15

Tres empresas acuden a la adjudicación del nuevo camión de basura

La mesa de contratación valoró ayer las ofertas económicas y la documentación técnica

21.04.2017 | 01:14

Tres empresas han presentado una oferta al procedimiento abierto convocado por el Ayuntamiento de Toro para la contratación del suministro de un camión recolector-compactador de basura, que será incorporado al servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos. La mesa de contratación, reunida ayer en el Ayuntamiento, procedió a la apertura y calificación de la documentación administrativa y técnica exigidas y de las ofertas económicas de cada propuesta presentada en tiempo y forma.

Una vez revisada la documentación, el Ayuntamiento realizará una propuesta de adjudicación del nuevo camión recolector-compactador de basura, con el que se pretende mejorar y dotar de mayor eficiencia al servicio municipal de recogida de residuos urbanos. En este procedimiento, además de la oferta económica más ventajosa, el Ayuntamiento valorará las características técnicas. El presupuesto base de licitación asciende a 159.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine