El servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha sometido a información pública el expediente relativo al procedimiento de prórroga del coto privado de caza ZA-10.005, denominado "El Pinar de la Ciudad". El objeto del referido expediente, incoado a instancias del Ayuntamiento de Toro, es poner en marcha el procedimiento de prórroga del coto de caza situado en el término municipal y que se extiende por una superficie total de 702 hectáreas.

El citado expediente se encuentra en la actualidad expuesto al público para que, de conformidad con la Ley de Caza de Castilla y León, pueda ser examinado por todos los interesados y, en su caso, formular las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el pasado 6 de abril. El expediente sobre la solicitud de prórroga del coto de caza "El Pinar de la Ciudad" puede ser consultado en las Oficinas del Servicio Territorial de Medio Ambiente, en la sección de Vida Silvestre, de la capital zamorana.

"El Pinar de la Ciudad" es una de las zonas de aprovechamiento cinegético del término municipal y, en esta ocasión, es el Ayuntamiento de Toro el que solicita una prórroga sobre el coto de caza de este paraje natural.