07 de abril de 2017
07.04.2017
0/15

CGT dona a ProCulto 140 euros para su labor cultural y medioambiental

La asociación destinará el dinero a la conservación y el mantenimiento del sendero que une los dos puentes

12.04.2017 | 08:21
Ángel Núñez (izquierda) entrega el dinero a Valentín Carrasco.

La Sección Sindical de CGT en la Azucarera de Toro ha donado a la asociación ProCulto 140 euros, importe que se corresponde con participaciones de la Lotería de Navidad no cobradas por personas que adquirieron boletos para este sorteo. Ángel Núñez Lezcano, miembro del sindicato, ha entregado los 140 euros al secretario de ProCulto, Valentín Carrasco y este dinero será destinado por la asociación a mantener la labor cultural y medioambiental que desarrolla en la ciudad y en la comarca.

En concreto, como apuntaron ayer responsables de la asociación, esta donación, "importante tanto por la cantidad como por ser una muestra de apoyo a nuestra labor cultural", será destinada a realizar labores de conservación y mantenimiento del sendero que une el puente de piedra y el puente de hierro de Toro y que discurre paralelo a las riberas del Duero. Estos trabajos de mantenimiento del sendero serán acometidos durante la primavera por voluntarios de ProCulto. Hace años, la asociación recuperó este sendero que une los puentes de la ciudad y en el que, cada año, realiza labores de conservación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine