06 de abril de 2017
06.04.2017
0/15

Hurtos en un restaurante, un almacén de frutas y una ferretería

07.04.2017 | 01:05

Al margen de los robos perpetrados en explotaciones de Morales de Toro, en los últimos días también se han registrado otros hechos delictivos en la comarca sobre los que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar a los presuntos autores. Uno de los últimos robos se ha producido en un conocido restaurante de Morales de Toro, al que los ladrones accedieron la pasada madrugada y, tras forzar la cerradura del establecimiento, accedieron a su interior y sustrajeron dinero.

Según fuentes consultadas, en los últimos días también se han registrado otros hurtos en un almacén de frutas o en uno dedicado a la venta de artículos de ferretería. Estos últimos hechos delictivos han puesto en alerta a comerciantes y empresarios de la comarca de Toro, ante la posibilidad de que los robos proliferen y puedan verse afectados. No obstante, confían en que la Guardia Civil pueda esclarecer estos robos y consiga identificar y detener a los presuntos autores.

Además, esperan que la Subdelegación del Gobierno atienda la petición formulada por la organización agraria Alianza Upa-Coag para que se intensifique la vigilancia en los municipios de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine