05 de abril de 2017
05.04.2017
0/15

La aplicación móvil del Ayuntamiento pasa a la final de los premios "e-volución"

La app fue habilitada el pasado año y opta al galardón en la categoría de "movilidad"

07.04.2017 | 00:25

La aplicación móvil (APP) del Ayuntamiento de Toro es una de las finalistas de los premios "e-volución", en la categoría de "Mejor solución de movilidad". El Consistorio toresano presentó en mayo del pasado año una nueva aplicación móvil, disponible para su descarga gratuita y consiguió, según resalta la organización de los premios, "posicionar a Toro como uno de los municipios de Castilla y León con una de las estrategias de comunicación más potentes y coherentes con la sociedad actual". El objetivo de esta aplicación es integrar al ciudadano y al turista en todo lo que ocurre en Toro y, en principio, se espera que la aplicación alcance las 2.000 descargas en su primer aniversario.

Además, en esta aplicación se han registrado más de 100 gestiones resueltas de una forma directa y a través de diferentes herramientas y servicios como pregunta al alcalde, o las opciones de incidencias o anuncios. Por estos motivos, la APP habilitada el pasado año por Ayuntamiento de Toro forma parte de la terna de finalistas de los premios "e-volución", en la categoría de "Mejor solución de movilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine