04 de abril de 2017
04.04.2017
0/15

La Banda Ciudad de Toro celebra hoy un ensayo de puertas abiertas en el Alcázar

La agrupación participó el fin de semana en un encuentro nacional celebrado en Calahorra

07.04.2017 | 00:25

La Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" tiene previsto celebrar esta tarde, a las 20.00 horas, una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados puedan disfrutar de un ensayo público en su sede, ubicada en el Alcázar. Además, la Banda ha animado a los toresanos a participar activamente en este ensayo y a tocar con los músicos, aunque también podrán limitarse a disfrutar de este acto.

Esta jornada se enmarca dentro del amplio programa de actividades de la Banda "Ciudad de Toro" en los días previos a la celebración de la Semana Santa. De hecho, el pasado sábado, la agrupación musical estuvo presente en la concentración nacional de Bandas Procesionales celebrada en la localidad riojana de Calahorra. En este encuentro, los músicos toresanos compartieron escenario con Bandas procedente de diferentes puntos de España, con las que compartieron su pasión por la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine