04 de abril de 2017
04.04.2017
0/15

La Alcaldía convoca dos plazas de Policía en comisión de servicios

El nombramiento se prolongará como máximo dos años hasta que se puedan cubrir los puestos de forma definitiva

07.04.2017 | 00:25
Un agente de Policía durante un servicio en las calles de Toro.

El equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Toro ha convocado el proceso selectivo para la provisión temporal, en comisión de servicios de carácter voluntario, de dos plazas de funcionario de carrera, en la categoría de agente de Policía Local, vacantes en la plantilla de personal del Consistorio toresano. Según las bases de la citada convocatoria, la comisión de servicios de prolongará "el tiempo estrictamente necesario" y hasta que ambas plazas vacantes de cubran con carácter definitivo. No obstante, el tiempo máximo fijado en la resolución es de un año prorrogable por otro más.

Podrán solicitar esta comisión de servicios, los funcionarios de carrera de otros Cuerpos de Policía Local de Castilla y León con un mínimo de antigüedad de dos años, aunque los aspirantes deben reunir otros requisitos, tales como encontrarse en activo y que les falten, al menos dos años, para pasar a segunda actividad por razón de edad. Las instancias para participar en el proceso selectivo deberán dirigirse a la Alcaldía y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el pasado viernes. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. El tribunal de selección evaluará y puntuará con un máximo de 25 puntos los méritos de los aspirantes, tales como antigüedad, titulación académica o formación. Los aspirantes admitidos serán convocados para una entrevista personal. Tras la entrevista y la calificación de los aspirantes, el tribunal de selección publicará la relación de los mismos con la puntuación obtenida por cada uno de ellos y elevará a la Alcaldía la propuesta de nombramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine