18 de marzo de 2017
18.03.2017
0/15

La bailaora Chiqui de Jerez imparte un curso de iniciación al flamenco

Los aficionados podrán ampliar su formación en una master class sobre bulería de Jerez

21.03.2017 | 01:10

La bailaora Chiqui de Jerez impartirá en la ciudad, el próximo mes de mayo, un curso de iniciación al flamenco en el que podrán inscribirse todos los aficionados interesados. El curso consistirá en una master class de bulería de Jerez y se desarrollará el sábado 6 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas y el domingo 7 de mayo, de 11.00 a 13.00 horas, en las instalaciones del Hotel Juan II de la ciudad. Este curso de flamenco es de iniciación, por lo que no se requerirá formación previa.

Chiqui de Jerez es una bailaora y bailarina de reconocido prestigio a nivel internacional que inició su carrera en su localidad natal, Jerez, aunque posteriormente amplió sus estudios en Sevilla con profesores como Antonio Canales o Rafaela Carrasco. En 1985 fundó su propio grupo de baile y estrenó su primer espectáculo en el Teatro Cúpula de Suiza. Cuatro años más tarde, comenzó a impartir cursos de baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine