17 de marzo de 2017
17.03.2017
0/15

La Casa Municipal de Cultura celebra el Día de la Poesía con una lectura de poemas

Los aficionados podrán compartir sus propias obras o recitar las de sus autores favoritos

20.03.2017 | 01:11

La Casa Municipal de Cultura conmemorará el 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía con una lectura de poemas que tendrá lugar, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, en el salón de actos. Para esta conmemoración, la Casa Municipal de Cultura ha invitado a todos los aficionados a la poesía a participar en este acto en el que podrán leer poemas propios o de otros autores. El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la Unesco en el año 2000 para promover la poesía como una forma esencial de la Cultura, es que los aficionados puedan compartir una lectura de poemas propios o de sus autores favoritos.

Por otra parte, los aficionados al cine pueden seguir disfrutando en la Casa Municipal de Cultura de un nuevo ciclo dirigido a un público adulto. En el día de hoy, se proyectará la segunda de las películas elegidas, mientras que las siguientes sesiones se han programado para los días 24 y 31 de este mes. Todas las personas interesadas en conocer los títulos de los largometrajes incluidos en este ciclo de cine, pueden recabar más información en la Casa Municipal de Cultura. A lo largo del año, los toresanos, tanto adultos como niños, pueden disfrutar en la Casa Municipal de Cultura de diferentes ciclos de cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine