Cuatro vinos elaborados por bodegas de la Denominación de Origen Toro han sido distinguidos con tres medallas de oro y una de plata, en la última edición del concurso internacional "Vinos Bacchus" celebrado recientemente en Madrid. El jurado de este certamen ha otorgado un Bacchus de oro a los vinos "Finca Sobreño Selección Especial Reserva 2012" y "Finca Sobreño Ildefonso 2012", elaborados por Bodegas Sobreño, el mismo premio que ha recibido el tinto "Vatan 2014", que produce Bodegas Ordóñez.

Otro tinto elaborado al amparo del sello de calidad toresano, "Muruve Reserva 2012", que produce la bodega Frutos Villar, ha sido distinguido en este concurso con un Bacchus de plata. Este certamen es el único avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino y la Federación Mundial de Grandes Concurso de Vinos y Espirituosos y, con el paso el tiempo, se ha convertido en una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en España.

A la última edición del concurso se presentaron más de 1.700 referencias de vinos procedentes de 21 países productores de vino y, este año, Italia ha sido el país invitado. Un total de 85 expertos catadores han formado parte del jurado del certamen, liderados por 14 Masters of Wine.