La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado una junta general ordinaria y reglamentaria en la que, entre otros asuntos, aprobará el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio y analizará la próxima campaña de riego.

Esta asamblea general tendrá lugar el domingo 5 de marzo, a las 11.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la estación de bombeo de Monte la Reina. En el orden del día de esta junta general se han incluido varios asuntos como el examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos del pasado ejercicio y la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2017. Durante esta junta general, los regantes del canal Toro-Zamora también serán informados sobre la próxima campaña de riego y, posteriormente, se procederá a la renovación de la mitad de los vocales que forman parte de la junta de Gobierno. La asamblea concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los comuneros del canal Toro-Zamora.

La comunidad de regantes ha invitado a los agricultores que dependen de esta infraestructura de riesgo a asistir a esta reunión por la importancia de los asuntos incluidos en el orden del día. De hecho, entre los agricultores existe cierta preocupación por las previsiones de que la próxima campaña de riego sea complicada por las escasas precipitaciones registradas durante el invierno.