23 de febrero de 2017
23.02.2017
0/15

El canal Toro-Zamora analiza en asamblea el presupuesto y la nueva campaña de riego

La comunidad renovará a la mitad de los vocales de la junta de gobierno

25.02.2017 | 04:46

La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado una junta general ordinaria y reglamentaria en la que, entre otros asuntos, aprobará el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio y analizará la próxima campaña de riego.

Esta asamblea general tendrá lugar el domingo 5 de marzo, a las 11.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la estación de bombeo de Monte la Reina. En el orden del día de esta junta general se han incluido varios asuntos como el examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos del pasado ejercicio y la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2017. Durante esta junta general, los regantes del canal Toro-Zamora también serán informados sobre la próxima campaña de riego y, posteriormente, se procederá a la renovación de la mitad de los vocales que forman parte de la junta de Gobierno. La asamblea concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los comuneros del canal Toro-Zamora.

La comunidad de regantes ha invitado a los agricultores que dependen de esta infraestructura de riesgo a asistir a esta reunión por la importancia de los asuntos incluidos en el orden del día. De hecho, entre los agricultores existe cierta preocupación por las previsiones de que la próxima campaña de riego sea complicada por las escasas precipitaciones registradas durante el invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine