18 de febrero de 2017
18.02.2017
0/15

El Consorcio de Residuos implanta un servicio de recogida selectiva de cartón y papel

Una campaña informativa precederá a la puesta en marcha a partir del próximo mes de marzo

22.02.2017 | 01:03

El Consorcio de Residuos de Zamora iniciará el lunes en Toro una campaña informativa sobre el nuevo servicio de recogida selectiva del cartón generado por los establecimientos comerciales que se prestará a partir del 1 de marzo y con el que se pretende impulsar la recuperación de papel y de cartón y evitar la saturación de los contenedores azules. Esta campaña previa de información se desarrollará hasta el día 28 de febrero y, a partir del 1 de marzo, se prestará el servicio de forma habitual con la recogida del material de cartón todos los miércoles y viernes, de 15:00 a 17:00 h. en 27 puntos concretos de las calles de Toro. La campaña informativa se denomina "Ecocomercio" y ha sido promovida por el Consorcio de Residuos de Zamora, en colaboración con Ecoembes, Onet Seralia y el Ayuntamiento de Toro.

En el marco de esta campaña informativa se tratará de sensibilizar a los comerciantes sobre la importancia de la recuperación de los envases de papel y cartón que generan con motivo de su actividad y facilitarles información. Un equipo de monitores visitará hasta el 28 de febrero los comercios de la ciudad para informar sobre este servicio, sin coste para el Ayuntamiento y los comerciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine