17 de febrero de 2017
17.02.2017
0/15

El Magdalena Ulloa acoge la presentación de la nueva Escuela de Folclore

Durante el acto se dará a conocer la oferta para el curso que comenzará el 3 de marzo

20.02.2017 | 00:13

El colegio Magdalena Ulloa acogerá hoy, a las 20.30 horas, la presentación oficial de la Escuela Municipal de Folclore, iniciativa impulsada por la nueva asociación cultural de folclore Toro y su alfoz, el Ayuntamiento y el Consorcio de Fomento Musical de Zamora. Durante este acto de presentación, se dará a conocer la oferta educativa del nuevo centro de formación musical y que las clases comenzarán el 3 de marzo para dos especialidades: dulzaina y percusión.

No obstante, los interesados en formalizar la matrícula para el nuevo curso que arranca el próximo mes de marzo pueden retirar los impresos en la Oficina Municipal de Turismo. La nueva asociación creada como un "órgano de gestión" de la Escuela Municipal de Folclore de Toro y su alfoz está integrada por tres de las cinco agrupaciones de música y baile tradicional de la ciudad: Tierras Llanas, Tío Babú y Tierras de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine