15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/15

La Diputación y el Consejo Regulador acuerdan retomar el proyecto de la Ruta del Vino

La DO pide colaboración para los actos del 30 aniversario de su aprobación

17.02.2017 | 00:10
Responsables de la Diputación y del Consejo Regulador durante la reunión celebrada ayer.

La Diputación Provincial y el Consejo Regulador acordaron ayer retomar el proyecto de creación de la Ruta del Vino de Toro, durante un encuentro mantenido entre responsables de ambas entidades. En esta reunión participaron la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo y los diputados José Luis Prieto y Pablo Rubio, así como el presidente y el gerente del Consejo Regulador, Felipe Nalda y Rubén Gil, respectivamente. En el encuentro, ambas partes acordaron concretar los primeros pasos para impulsar la Ruta del Vino de Toro y manifestaron la conveniencia de que los Ayuntamientos que forman parte de la Denominación de Origen, así como las Diputaciones de Zamora y Valladolid, los grupos de acción local, empresarios bodegueros y profesionales del sector turístico participen activamente en este proyecto.

Además, el Consejo Regulador solicitó a la institución provincial que colabore en el programa de actos que se está perfilando para conmemorar el 30 aniversario de la aprobación definitiva de la Denominación de Origen Toro. Este encuentro también sirvió para cerrar el compromiso del Patronato de Turismo de patrocinar el I Triatlón Enotoro, evento deportivo que organizará el Consejo Regulador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine