14 de febrero de 2017
14.02.2017
0/15

El Ayuntamiento expone al público el presupuesto para recoger posibles alegaciones

El expediente y la documentación se podrán revisar en el plazo de 15 días

17.02.2017 | 00:10

El Ayuntamiento de Toro ha sometido a información pública el presupuesto general, las bases de ejecución, el anexo de inversiones y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el presente ejercicio económico, aprobados con carácter inicial en el pleno extraordinario celebrado la pasada semana. De conformidad con le Ley Reguladora de Haciendas Locales, el expediente y la preceptiva documentación se expone al público por un plazo de quince días hábiles, a contar desde ayer cuando el anuncio de aprobación provisional fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. El acuerdo inicialmente adoptado por el pleno del Ayuntamiento se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones. El Ayuntamiento aprobó la pasada semana, con el vota en contra del Partido Popular de Toro, el presupuesto para el presente ejercicio que asciende a 6.388.617 euros, un 1,05% superior al del año 2016.

El equipo de Gobierno ha defendido el carácter inversor y social de su plan económico, mientras que la oposición cuestionó que el presupuesto prima más el gasto político que el social, por la merma de la subvención que puede solicitar diferentes entidades que desarrollan una labor social. Durante el debate de presupuestos no se plantearon enmiendas, aunque los interesados podrán presentar alegaciones en los próximos 15 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine