10 de febrero de 2017
10.02.2017
0/15

La Asociación del Cáncer organiza una conferencia sobre herencias y testamentos

Abierto el plazo para inscribirse en un nuevo curso de deshabituación tabáquica en la ciudad

14.02.2017 | 00:11

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Toro ha organizado una conferencia sobre testamentos y herencias que será impartida el miércoles 15 de febrero, a las 17.30 horas, en su sede, ubicada en la plaza de La Colegiata. Esta charla lleva por título "Aspectos legales: testamentos y herencias" y la Asociación Española contra el Cáncer contará con la colaboración en esta iniciativa de la abogada, Ana Martín García. La entrada a esta conferencia es gratuita y libre y los participantes podrán formular preguntas.

Por otra parte, la Asociación Española contra el Cáncer ha animado a las personas que quieran dejar de fumar a inscribirse en un curso de deshabituación tabáquica que será impartido próximamente. Todos los interesados en participar en las sesiones que se programen para este curso podrán recabar más información en el teléfono de la Junta Local, 980 69 29 69.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine