04 de febrero de 2017
04.02.2017

Aires Rocieros ofrece hoy una gala a beneficio de la asociación de alzhéimer

Un grupo de 50 bailaoras participa en el espectáculo "Recuerdos" que se celebra en el Teatro Latorre

06.02.2017 | 01:44

El Teatro Latorre de Toro acogerá esta noche, a las 20.00 horas, la gala solidaria "Recuerdos", a beneficio de la asociación de familiares y amigos de enfermos de alzhéimer y otras demencias (AFA). Esta iniciativa ha sido promovida por la asociación cultural "Aires Rocieros" que, sobre el escenario, ofrecerá un variado espectáculo en el que participarán alrededor de 50 bailaoras. Familiares, voluntarios, trabajadores y miembros del Consejo Rector de la asociación AFA Zamora serán los encargados de vender las entradas, desde las 19.30 horas, en las taquillas del Latorre.

Las localidades tienen un precio de cuatro euros por persona, aunque el público podrá adquirir tantas entradas como considere oportuno para colaborar con el fin de esta gala benéfica. El espectáculo tiene una duración aproximada de hora y media y todo el dinero recaudado será destinado a la asociación AFA que, en Toro, cuenta con el centro terapéutico "Palacio de Valparaíso", aunque tiene en proyecto remodelar el edificio y convertirlo en un centro asistencial para enfermos de alzhéimer y otras demencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine