El Ayuntamiento y los empresarios del polígono han acordado dotar de nombre a todas las calles de la zona industrial que, en la actualidad, carecen de denominación lo que ocasiona problemas a los repartidores que deben realizar entregas. El alcalde, Tomás del Bien, se ha reunido con representantes de los industriales, encuentro que ha servido para analizar la situación actual del polígono, después de algunas mejoras realizadas por el Ayuntamiento, y para plantear nuevas reclamaciones. En este encuentro, como explicó Del Bien, los empresarios mostraron su preocupación porque las calles del polígono carecen de nombre y la denominación se realiza por parcelas. En este punto, precisó que los toresanos y los clientes habituales "sabemos dónde está cada una de las empresas", pero cada vez que un nuevo repartidor o una agencia deben realizar entregas surgen problemas.

Ante esta petición, el Ayuntamiento ha propuesto a los industriales que ellos mismos elijan denominaciones para las diferentes calles del polígono, "por gremios" o el nombre de personas relevantes por su contribución a la construcción o la consolidación del polígono. En definitiva, el Ayuntamiento ha dejado a los industriales la elección de estos nombres que posteriormente serán consensuados por ambas partes para iniciar la oportuna tramitación de las nuevas denominaciones. Por otra parte, en este encuentro, los industriales transmitieron al alcalde su agradecimiento por la ejecución de diversas actuaciones en la zona como la retirada de la broza vegetal de las parcelas del polígono o la mejora de la limpieza en las calles y la recogida de basura.

No obstante, el alcalde reconoció que los industriales reclaman ahora soluciones para mejorar el reciclaje aunque, como precisó, la competencia corresponde al Consorcio Provincial de Residuos que no instala contenedores especiales en zonas industriales. Por este motivo, el Ayuntamiento estudiará una solución alternativa y una opción, como apuntó del Bien, es realizar una recogida selectiva una vez a la semana, sobre todo de residuos de cartón y plástico que son los que más se generan. Durante esta reunión, los representantes de los empresarios también trasladaron al alcalde la necesidad de mejorar la iluminación de la zona, reclamación que será atendida ya que, como explicó Del Bien, el próximo presupuesto del Ayuntamiento contemplará la renovación de muchas luminarias que "están fundidas". Del mismo modo, será atendida la petición de rebajar los bordillos en algunos puntos, porque "son muy salientes" y dificultan el giro de los camiones que transitan por el polígono.