La cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla ha organizado la IV edición del concierto benéfico de Navidad que tendrá lugar el 17 de diciembre a las 20.30 horas en su sede, la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina y con el que recogerá alimentos que serán entregados a la asamblea comarcal de Cruz Roja. En esta edición, el concierto será ofrecido por la asociación musical "La Mayor" que interpretará un variado repertorio del que podrá disfrutar el público que se congregue en la iglesia.

Para disfrutar de este recital no se cobrará entrada aunque los interesados en asistir podrán acceder al interior del templo a cambio de alimentos no perecederos que serán destinados a Cruz Roja, organización que se encargará de distribuir los productos recogidos "atendiendo a las necesidades de los cofrades y de los toresanos". Por el carácter benéfico y solidario de este concierto, tal y como ha informado la cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla, no se realizará una reserva de protocolo oficial. Aunque el concierto comenzará a las 20.30 horas, durante todo el día hermanos de la cofradía permanecerán en la sede para recoger los alimentos de los toresanos que quieran colaborar en esta iniciativa solidaria.

Por otra parte, un año más desde su apertura en diciembre del 2012, la capilla dedicada a Jesús Nazareno y la Virgen de la Soledad se vestirá de Navidad. Por este motivo, la cofradía adornará la capilla con el pesebre y motivos navideños que se colocarán a los pies de las imágenes de la hermandad. Siguiendo el ritual litúrgico, hasta la misma noche de Nochebuena, el niño Jesús no será colocado en el pesebre.