El grupo Morgan presenta en concierto en el Museo del Vino su disco "North"

La banda clausura con el recital programado para esta noche el ciclo "Crianzas escénicas"

04.12.2016 | 00:40

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro acogerá esta noche, a las 21.00 horas, un concierto que ofrecerá el grupo "Morgan" y con el que será clausurado el ciclo "Crianzas Escénicas". "Morgan" se fundó en Madrid en 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan, vocalista y pianista madrileña, más conocida entre la música independiente como Nina y que también ha sido vocalista de Quique González. La banda la completan Paco López, a la guitarra y la voz; David Schulthess, a los teclados; el bajista Alejandro Ovejero y el batería Ekain Elorza.

Aunque sus referentes son artistas de la talla de Norah Jones, Joss Stone, o Paolo Nutini, el grupo madrileño presenta un estilo que se mueve entre el pop y el soul americano. La voz de Carolina de Juan es dulce y sinuosa, pero consigue emocionar con su fuerza y transmitir toda la energía que proyecta sobre el escenario. En el mes de junio del pasado año "Morgan" finalizó la grabación de su primer disco titulado "North" y su gira de presentación lleva esta noche a la banda al Museo del Vino de Pagos del Rey. Las entradas para disfrutar de este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine