30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Nueva etapa, nueva directiva

La junta de la cofradía de la patrona celebra la primera reunión del mandato

02.12.2016 | 00:22
Integrantes de la nueva directiva de la cofradía posan junto a uno de los párrocos de la ciudad.

La nueva junta directiva de la cofradía de la Santísima Virgen del Canto ha celebrado la primera reunión de su mandato, una vez que el Obispo de Zamora, Gregorio Martínez, ha ratificado la elección de la nueva presidenta de la hermandad, cargo que desempeñará Inmaculada Guerra Asensio.

Esta primera reunión ha servido para presentar a los miembros de la nueva directiva a la junta saliente y a las Damas de la Corte de la Virgen del Canto. En concreto, los nuevos integrantes de la junta directiva son Inmaculada Guerra Asensio que ocupa la presidencia, mientras que Vicente García de Castro ha sido nombrado vicepresidente. El cargo de secretaria será desempeñado por María de los Ángeles García Hernández y María del Pilar Samaniego de Tiedra ejercerá las funciones de tesorera. La directiva la completan Agustín Bonis Domingo y Mario García Alonso, que han sido nombrados vocales. Los nuevos responsables tratarán de impulsar nuevos proyectos y de acercar la cofradía a los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine