Aprobada una modificación del presupuesto para las obras del Alcázar

27.11.2016 | 04:45

El Ayuntamiento aprobó ayer una modificación presupuestaria que permitirá sufragar el incremento del coste final de las obras ejecutadas en el Alcázar, para su conversión en centro de recepción de visitantes. La concejala de Economía, Ángeles Medina, destacó que, finalmente, las obras realizadas han supuesto 18.000 euros más de los presupuestado en un principio, por lo que el PSOE elevó ayer a la comisión informativa de Gobierno y Gestión Económica una modificación del plan económico del presente ejercicio y que permitirá detraer cantidades de otras partidas contempladas en el capítulo de inversiones para sufragar el coste añadido del proyecto del Alcázar.

Las partidas de las que se obtendrán los 18.000 euros se corresponden, según Medina, con la adquisición de nuevas papeleras o contenedores o el cementerio municipal, inversiones que ya han sido realizadas y que han supuesto un gasto menor del previsto inicialmente. De otro lado, la comisión informativa aprobó las Cuentas Generales de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2015 con la abstención del PP, postura que Medina cuestionó, porque su liquidación era "responsabilidad" del anterior Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine